Gobierno de rio negro
Logo de Cooperativas y Mutuales
Energía

El EPRE atenderá reclamos en Cipolletti y continuará en otras ciudades

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) habilitará puntos de atención presencial para recibir reclamos de usuarios afectados por el temporal en el Alto Valle. La primera jornada será el lunes 10 de febrero en Cipolletti, de 9 a 15 horas, en el edificio de la Municipalidad (Yrigoyen 379). Durante la semana, la atención continuará en Fernández Oro y Allen, con días, horarios y lugares a confirmar.

Fecha: 7 de febrero de 2025
Un espacio de atención que complementa los canales habituales de reclamosCrédito: Gobierno Río Negro

El presidente del EPRE, Juan Justo, explicó que esta iniciativa busca “facilitar el acceso a los usuarios damnificados para que puedan presentar sus reclamos de manera directa y obtener respuestas sobre los problemas derivados del temporal”.

Estos espacios de atención complementan los canales habituales de reclamos, que permanecen activos a través de la línea gratuita 0800-333-3272, el sitio web www.eprerrn.gov.ar y el correo reclamosweb@eprern.gov.ar.

Temas relacionados

// Page // no data