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El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, encabezó en Cervantes la apertura de ofertas licitatorias para la construcción de un Jardín de Infantes a crear en Cervantes.
En el marco de su “Proyecto 21 Sostenible”, estudiantes del CET 21 de Catriel, con especialización en Energías Renovables, brindan capacitaciones sobre Eficiencia Energética y Energías Renovables a sus pares del CET 12; Escuela Técnica de Sierra Grande orientada en Química y Electromecánica.
Un total de 159 estudiantes de 15 y 16 años que cursan en escuelas de San Carlos de Bariloche, Ingeniero Jacobacci, Villa Regina, Cipolletti, y Cinco Saltos, participaron este jueves en el operativo de alcance internacional Pisa Digital 2022, donde se evaluaron competencias y capacidades en las áreas de Ciencias, Lectura y Matemáticas.
El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez, destacó la predisposición del Gobierno Provincial para mantener el diálogo abierto y sostener la discusión paritaria con el gremio UNTER. Calificó como “innecesarias” las acciones de protesta, especialmente en el marco de la conciliación obligatoria.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del Consejo Escolar Sur I y la Supervisión de Educación Primaria -Zona 2-, llevó adelante en Ingeniero Jacobacci la Primera “Jornada Interinstitucional para el abordaje y actualización de los dispositivos de actuación ante situaciones complejas en el ámbito educativo”.
El Ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, presidió esta mañana, en Allen, la apertura de ofertas para la construcción de una nueva Escuela Primaria a crear y para el edificio propio de la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral (EFCyL) N° 3.
La negociación paritaria entre el Gobierno Provincial y el gremio UnTER pasó a un cuarto intermedio hasta el martes de la próxima semana, en horario a determinar por el Ministerio de Trabajo Provincial.
El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, encabezó esta mañana en Fernández Oro la apertura de ofertas para la construcción de los edificios propios de un Jardín de Infantes y una Escuela Primaria, instituciones educativas a crear.
Con dos proyectos de una gran impronta socioambiental, estudiantes de cuarto año (especialidad Mecánica) del Centro de Educación Técnica N° 1 de General Roca, participan en el desafío nacional “Banco Patagonia”.
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